Fabada asturiana "Rosara" 400gr
Fabada asturiana "Rosara" 400gr

Fabada asturiana "Rosara" 400gr

7,55 €
Impuestos incluidos
Una fabada hecha para disfrutar de lo auténtico: Faba asturianas con Denominación de Origen Protegida, morcilla y chorizo originarios de Asturias con su toque ahumado, tocino ibérico y una sabrosa pero equilibrada salsa a base de verduras pochadas, aceite de oliva y caldo de carne.
31
8413940126099
Platos preparados

Puntuación :  

0 Reseñas
Comprar Fabada asturiana "Rosara"
La fabada está hecha para que la disfrutes. Está compuesta por morcilla, chorizo de origen asturiano de tipo ahumado, una salsa que se fundamenta de verduras pochadas, tocino ibérico, caldo de carne y aceite de oliva, completamente ingredientes de calidad.
Las legumbres guisadas de la Fabada asturiana “Rosara” son de calidad y cuentan con la garantía de las que son al natural: la piel no se nota, son tiernas y poseen un gran sabor.
Fabada asturiana “Rosara” a precio de oferta.
Entre los grandes beneficios de la fabada asturiana “Rosara” se encuentra su sabor. Lo mezcla de los productos del cerdo, la morcilla, el chorizo y las fabes le dan a este platillo la denominación de sabroso dentro de la gastronomía ibérica.
Otro de los beneficios que posee son los niveles que da de energía, gracias a que las fabes son un alimento muy rico en los hidratos de carbono, lo que implica proporciones altas de energía para desempeñar cualquier tipo de actividad.
A su vez, funciona como un alimento del tipo digestivo, a la vez que cuida de la flora intestinal.
Cabe destacar, que la fabada asturiana es una de las comidas que no posee mucha complicación a la hora de prepararse, por lo que puede hacerse en cualquier parte del mundo.
Esto último, se debe a que sus ingredientes son fáciles de conseguir: el cerdo y sus derivantes y las judías, los cuales pueden hacer que el sabor varíe, pero su base se mantiene.
8413940126099
31 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar