Confitura de pétalos de violeta "Lucien Georgelin" 300gr
Confitura de pétalos de violeta "Lucien Georgelin" 300gr

Confitura de pétalos de violeta "Lucien Georgelin" 300gr

5,55 €
La confitura de pétalos de violeta “Lucien Georgellin” cuenta con una textura ligera y de gran aroma.
18
3330720211477

Puntuación :  

0 Reseñas
Comprar Confitura de pétalos de violeta "Lucien Georgelin"
Es ideal para comerlo con quesos de aspecto cremoso, tales como: de cabra, el brie y demás. Posee un gran color malva y junto a los filamentos de la violeta dan una invitación a que lo pruebes.

La violeta es una planta común en Europa que florece en primavera y es del tipo perenne. Cuenta con hojas que poseen forma de corazón y de tamaño grande. Sus flores son de un color violeta con unos cinco pétalos.

Además, crece de forma silvestre en los bosques y se suele ver en las zonas que cuentan con semisombras y con un poco de humedad.

Confitura de pétalos de Violeta “Lucien Georgelin” a precio de oferta
Con un excepcional precio de 4,90 € con su IVA incluido. Puede utilizarse como base de preparaciones de salsas y las reducciones que funcionan como acompañamiento de las carnes.

Mientras, en el área de la repostería esta confitura de pétalos de Violeta suele utilizarse para las elaboraciones de los mousses y los baños. Se puede combinar con las pastas de tè, untar panecillos que estén recién horneados y bicuits.

La violeta cuenta con aceites esenciales, alcaloides, flavonoides, mucílagos y saponinas que le otorgan propiedades del tipo curativas. Es por ello que los pétalos de violeta cuentan con diferentes beneficios para las inflamaciones, los insomnios, las cefaleas, las epilepsias y para el sistema nervioso central.
3330720211477
18 Artículos

Referencias específicas

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar