Spaghetti "Di Martino" 500ge
Spaghetti "Di Martino" 500ge

Spaghetti "Di Martino" 500gr

3,35 €
Impuestos incluidos
Auténtica pasta italiana de Gragnano de la mejor calidad
12
8002459900605
Conservas Vegetales

Puntuación :  

0 Reseñas
Comprar Spaguetti Di Martino
Pocas materias primas puede haber más versátiles en la cocina que la pasta. Y en este caso no solo estamos hablando de todo lo que tiene que ver con la cocina italiana. Toda la gastronomía mediterránea se beneficia, a diario, de las propiedades de esta.

Sin embargo ahí no queda todo. En otros países, incluso en otros continentes, la pasta está considerada como un verdadero manjar. De ahí que se utilice en multitud de platos, ensaladas o guarniciones.

Esta realidad no ha hecho otra cosa que hacer que Di Martino cuide hasta el más mínimo detalle en esta pasta tan especial para ellos. Esta firma ha elaborado esta pasta de sémola de grano duro con el objetivo de hacer llegar a las mesas de todos aquellos aficionados a la alta comida, un producto de calidad.

Tal es así que no hay más que cocerla para dejarla en su punto justo. Una pasta muy completa, con un gran sabor y con unos matices que hace que pueda ser combinada con multitud de alimentos.

Spaguetti Di Martino a precio en oferta
Pero aquí no termina todo lo que la firma Di Martino puede hacer por usted con esta pasta. Y es que se trata de una marca que no solo atesora calidad sino que, al mismo tiempo, también atesora un gran precio. Un precio que hace que cualquiera que quiera tener productos de calidad en su mesa los pueda tener sin ninguna clase de problema.

Un producto que, como ya hemos comentado, es enormemente versátil. Con tan solo unos minutos de cocción puede tener unos platos redondos. Solo tienes que combinarla con alguna salsa o con otras materias primas como pueda ser un buen atún o una deliciosa carne. Poco más se puede pedir a un producto como la pasta de Di Martino.
8002459900605
12 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar