Penne Mezzani Rigate "Di Martino" 500gr
Penne Mezzani Rigate "Di Martino" 500gr

Penne Mezzani Rigate "Di Martino" 500gr

2,91 €
Auténtica pasta italiana de Gragnano de la mejor calidad
8002459900674
Conservas Vegetales

Puntuación :  

0 Reseñas
Comprar Penne Mezzani Rigate Di Martino
No hay más que echar un vistazo a la gastronomía mundial para darse cuenta de que la pasta es uno de los alimentos más consumidos. Y lo es, básicamente, no solo por todas las propiedades que tiene sino por su enorme versatilidad. Son cientos las recetas las que se pueden llevar a cabo con esta materia prima.

Todo esto no ha hecho sino hacer que Di Martino haya querido cuidar todas y cada una de las variedades con las que trabaja. Y claro, como no podía ser de otro modo, este penne mezzani no podía ser una excepción.

Esta pasta se presenta en una forma mucha más corta que la que conocemos habitualmente. Unas pequeñas porciones rayas en su superficie que tienen un gran sabor y unos matices que son muy agradables al paladar. Una pasta que ha sido elaborada siguiendo la tradición italiana con sémola de trigo duro procedente del país alpino.

Penne Mezzani Rigate Di Martino a precio en oferta
Sin embargo esta pasta de Di Martino tiene muchas más propiedades. Y es que el hecho de haber sido secada de forma lenta le permite tener todo su sabor incluso después de la cocción. Una cocción que tendrá que llevarse a cabo en pocos minutos para tener un plato de pasta único.

La tradición italiana se ve por los cuatro costados de este producto. Un producto de una firma que ha querido llevar lo mejor de su tierra a cualquier nación. Ahora ya es su turno. Ahora ya solo tiene que cocinar esta materia prima de lujo y combinarla como más le guste. No solo admite cualquier tipo de salsa como pueda ser la boloñesa o la carbonara sino que se convierte en todo un manjar si lo quiere hacer, por ejemplo, en ensalada.
8002459900674
13 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar