Con más de 40 años de experiencia, la empresa Laumont distribuye frutos comestibles para proveer a un público consumidor de todas partes del mundo que gusta de las mejores setas y trufas frescas como las T.Melanosporum "Laumont".
El compromiso de la marca es orientado hacia una visión basada en la cultura y rigor en equipo que dan como resultado la mejor producción y comercialización, siempre al natural, siempre fresco.
Características e información
Para los que aprecian la buena mesa, las trufas T.Melanosporum de color negro, también conocidos como trufas perigord, resultan ideales para acompañar un buen plato, como aperitivo o pasapalo.
El periodo de cosecha de las trufas es entre los meses de noviembre y marzo en bosques entre 500 y 1000 metros de altura, bajo la tierra de raíces de encinas, robles y avellanos.
Además, es un fruto que se caracteriza por tener vetas blancas en su carne o gleba. Presenta también tonos violetas y negros.
Se destacan por su exquisito y sutil sabor amargo de intenso y provocativo aroma que hace agua la boca.
Su presentación al público y en anaqueles reconocidos es grato a la vista y muy práctico: frasco de vidrio transparente con capacidad de 10 gramos y tapa blanca que garantiza un producto envasado herméticamente. La etiqueta de la marca Laumont es inconfundible.
Recomendamos comprar T.Melanosporum "Laumont" Por su sabor exquisito y valores nutricionales, las trufas negras son recomendables por las siguientes razones:
Aporta potasio y magnesio, elementos que ayudan a fortalecer huesos y beneficia al cuerpo humano. Poseen un 90% aproximado de agua, lo que ayuda en la hidratación corporal. Ayuda en la digestión y se conocen por su valor afrodisiaco en la alimentación.