Caviar de erizos al natural "Portomar" 111gr
Caviar de erizos al natural "Portomar" 111gr

Caviar de erizos al natural "Portomar" 111gr

19,32 €
En momentos especiales, se amerita un buen producto culinario y que mejor opción que el caviar de erizos al natural, exclusivos de la línea náutica Portomar.
8436035155781
Conservas del mar Otros

Puntuación :  

0 Reseñas
De las rías gallegas directo al consumidor exigente llegan óptimos productos del mar comercializados por la empresa familiar Portomar, ubicada en Pontevedra, España y que se especializa en la comercialización y producción de conservas de mariscos y pescados como el Caviar de erizos al natural "Portomar" 95gr.

Características e información

Con sabor excepcional y muy cotizado, el caviar de erizos al natural “Portomar” 95 gr se presenta en los anaqueles de venta en una caja azul rectangular de idóneo tamaño con letras rojas y blancas donde se aprecia el logo de la marca.

Envasado al vacío bajo rigurosas medidas de higiene y sanidad, el producto siempre se mantiene fresco y listo para su consumo.

Recomendamos comprar Caviar de erizos al natural "
Por su excelente preparación y conservación, consumir caviar de erizos es recomendable por las siguientes y variadas razones:

Sus huevas son fuente de energía que aportan las proteínas necesarias de una dieta calórica saludable.
Su aporte en grasa es bajo.
Ayuda a minimizar problemas de acidez, gastritis y otras dolencias de estómago.
Contiene fósforo y hierro, ayudando a la formación de glóbulos rojos. Así mismo, fortalece al cerebro y sistema nervioso.


Orientación ecológica y ambientalista
Conservas Portomar mantienen políticas de producción y comercialización ambientalista, por eso respeta los periodos de veda, entre otras medidas que se orientan a un mejor sistema ambiental y ecológico.
8436035155781
21 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar