LLÁMANOS
965 92 78 54
Caprichos del paladar produce las alcachofas más chicas de la zona y de excelente calidad ya que son bien tratadas desde su cultivo para luego ser cocinadas en baño de maría.
La alcachofa es una planta de tallo alto, ramoso, estriado, de cabezuela alimenticia y hojas levemente espinosas. Es un vegetal que se cultiva en climas templados desde la antigüedad, perteneciente a la familia Asteraceae del género Cynara.
Son tres los productos exclusivos de Caprichos del paladar y de calidad Premium:
Los productos “Caprichos del Paladar” no poseen colorantes ni preservantes pues son totalmente frescos: de la tierra a la boca.
Procurando el máximo abastecimiento de hortalizas y verduras mediterráneas, esta marca lleva a todos los países del mundo estos productos naturales de gran sabor que mantienen la tradición mediterránea y artesanal de la buena cocina.
“Caprichos del Paladar” cumple además con todas las normativas de alimentos artesanales porque son comercializados a nivel internacional.
Así mismo, al momento de su cultivo, son supervisados en todas las plantaciones que aseguran el mejor sabor de las alcachofas con todas sus propiedades nutritivas incluidas.
Poseen un aroma y textura natural para complacer a los paladares más exigentes porque cuentan con el respaldo de una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo agrícola.
Inicio sesión