Gin "Le Tribute" Fresh 70cl
Gin "Le Tribute" Fresh 70cl

Gin "Le Tribute" Fresh 70cl

37,50 €
Impuestos incluidos
Ginebra premium elaborada con una selección de botánicos, que a su vez han sido destilador individualmente.
No disponible
8411640010243
Bebidas Premium
Imprimir

Puntuación :  

0 Reseñas
No disponible
Comprar Dry gin Le Tribute Fresh
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Una filosofía que se hace extensible a cualquier ámbito de la vida y que en el caso de las ginebras no es una excepción. Una máxima que en el caso de Le Tribute Fresh han querido respetar al máximo para obtener como resultado un brebaje que solo se puede considerar como único.

Destacar que durante el proceso de elaboración se han seguido los estándares de calidad más exigentes. Una manera de poder acercarse a la perfección y a la excelencia. Una ginebra que gracias a su proceso de elaboración es perfecta para cualquier ocasión. No importa si se prefiere tomar completamente solo con algunas piezas de hielo o, en caso contrario, lo que se pretende es combinarla con algún tipo de refresco.

Le Tribute Fresh a precio en oferta
Sin embargo, hablar de esta ginebra Le Tribute Fresh no solo es hablar del gusto por las cosas bien hechas. También es hablar de unas materias primas que son de la más alta calidad. Unas materias primas que se han seleccionado con el objetivo de darle a este licor todo el cuerpo y personalidad que se merece.

Entre los botánicos y otras especias que estos amantes de la ginebra han incorporado al producto podemos mencionar algunos como el enebro, la naranja, el pomelo, el lemongrass, el limón, la lima, la mandarina o la kumquat. Una combinación exclusiva que mezcla a la perfección la esencia de distintas culturas con el único fin de poder ofrecerle un combinado que esté a la altura de los paladares más exigentes.
8411640010243

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar