Berberechos al natural "Cabo de Peñas" gran selección 20/25 piezas 85gr
Berberechos al natural "Cabo de Peñas" gran selección 20/25 piezas 85gr

Berberechos al natural "Cabo de Peñas" gran selección 20/25 piezas 85gr

8,50 €
Impuestos incluidos
Los berberechos al natural son mariscos comercializados por la empresa CONNORSA, Conservas del Noroeste, ubicada en el sector Vilaboa de Pontevedra, España, bajo la tradicional marca “Cabo de Peñas”, de excelente reputación gastronómica.
No disponible
8411555090590
Berberechos y Almejas
Imprimir

Puntuación :  

0 Reseñas
No disponible
La conserva que mercantiliza la marca, es un producto de esmerada selección que lo hace un plato exquisito al paladar.
Características e información
El berberecho es un marisco de la familia amilia de moluscos bivalvos. Es frecuente encontrar sus conchas enterradas en las costas de playa e incluyen también a las almejas gigantes así como a las valvas, estas últimas son fuertes, acorazonadas y con marcadas costillas prolongadas.
Estos maricos de la marca “Cabo de Peñas” son empacados al vacío en latas con práctico abridor y luego en cajas de color negra con respectiva identificación comercial en letras blancas, amarillas y rojas.
Su empaque o embalaje es reciclable y tiene una capacidad para 20 a 25 piezas de 47 gramos. Provienen del corazón de las Rías Baixas, en plena Ría de Vigo.
Cabo de Peñas en la Guía Repsol 2018
Los berberechos de “Cabo de Peñas” son parte de los productos de la marca con gran perspectiva gastronómica que muestra excelencia en conservas del marisco español y por esta razón ingreso a la lista de la Guía Repsol 2018.
Recomendamos comprar Berberechos al natural "Cabo de Peñas" gran selección
Por ser un producto artesanal, su consumo es delicioso, además favorecen la salud ya que los berberechos al natural poseen grasas cardio saludables.
8411555090590

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar