Caldo de caldero de Santa Pola 100% natural 425gr
Caldo de caldero de Santa Pola 100% natural 425gr

Caldo de caldero de Santa Pola 100% natural 425gr

6,55 €
Impuestos incluidos
Este nuevo caldo de caldero tiene toda la esencia del original, pero en esta ocasión no contiene glutamato monosódico, por lo que es 100% natural.
No disponible
8437015271804
Imprimir

Puntuación :  

0 Reseñas
No disponible
La Cofradía de pescadores de Santa Pola siempre quiere renovar su línea de alimentos en conserva. Una buena muestra de ello es este caldo de caldero que viene con aires nuevos aunque con la misma esencia de siempre.
Y es que, a pesar de la gran aceptación y acogida que siempre ha tenido su caldo tradicional, en esta ocasión, adaptándose a los nuevos tiempos, han querido ir un paso más allá y han mejorado su receta para ofrecer, si cabe, un producto mucho más natural.
Comprar caldo de caldero de Santa Pola
Es un caldo fiel a la receta original santapolera.
Tiene un sabor muy intenso gracias a la utilización de los mejores pescados de la costa alicantina. Estos pescados han sido personalmente seleccionados por la Cofradía de pescadores de Santa Pola.
El aroma del caldo de caldero es inconfundible lo que le da a los platos una personalidad única.
La nueva receta solo tiene ingredientes totalmente naturales por lo que es apta para cualquier tipo de plato.
No se le han incluido colorantes artificiales ni conservantes de ninguna clase.
Caldo de caldero de Santa Pola a precio de oferta
Este caldo de caldero se presenta en un cómodo envase de 425 gramos. De este modo se puede utilizar para cualquier receta que requiera un caldo potente y con un gran sabor. Son muchos los arroces y los guisos tradicionales de puchero los que se pueden beneficiar de las propiedades de este caldo.
Y lo mejor de todo es que tiene un precio realmente ajustado. No se trata de cobrar más por un producto natural. De lo que se trata es de ofrecer un producto con una relación calidad-precio bien ajustada.
8437015271804

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar