Foie gras trufado de pato "Imperia" 200gr
Foie gras trufado de pato "Imperia" 200gr

Foie gras trufado de pato "Imperia" 200gr

27,27 €
El Foie gras trufado de pato con espectacular sabor.
8427828200504
Patés y Foies

Puntuación :  

0 Reseñas
Pocos alimentos hay dentro de la gastronomía mundial que tengan una potencia como el foie gras. Un elemento que se comenzó a utilizar en las cocinas más selectas del planeta pero que, de manera progresiva, se ha ido popularizando hasta hacerse un hueco dentro de cualquier hogar.

Y es que, siendo honestos con nosotros mismos, el foie gras se puede utilizar para degustarlo por sí mismo, como plato principal o incluso para que de cierto empaque a una salsa o aderezo. Las posibilidades son infinitas.

Un manjar de calidad Premium a un precio único
Este producto lo trae la marca Imperia. Una firma de reconocido prestigio que a lo largo del tiempo ha ido confeccionando un catálogo con una amplia variedad de productos. Entre ellos podemos encontrarnos con este foie gras trufado, el cual, tiene unas cualidades únicas.

A pesar de que se trata de un producto que entra con mucha potencia en nuestra paladar, la calidad del mismo le hace dejar un suave rastro en la boca que sabrán degustar aquellos paladares más exigentes.
Una de sus cualidades más características es su textura. Esta hace que no solo sea un manjar para comerlo solo, acompañado de algo pan tostado o en una salsa. Su versatilidad no conoce límites.
Asimismo se puede decir que este producto se puede incluir en cualquier mesa ya que sus propiedades alimentarias son únicas. Y es que al ser de pato tiene un gran aporte de proteínas.
Merece la pena también recalcar que su aroma y sus matices de sabor a trufa lo hacen inconfundible. Servido en un envase de 200 gramos, es perfecto para que, una vez abierto, se consuma en ese mismo instante. Y es que es la mejor manera que tenemos de degustar todo lo que este foie gras trufado de la marca Imperia nos puede ofrecer.
Imperia
8427828200504
4 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar