Foie gras trufado de pato "Imperia" 130 gr.
Foie gras trufado de pato "Imperia" 130 gr.

Foie gras trufado de pato "Imperia" 130 gr.

22,55 €
Elaborado a base de trozos muy seleccionados de hígado graso extra de pato y trufa. Una excelencia gastronómica.
8427828200153
Patés y Foies

Puntuación :  

0 Reseñas
Comprar foie de pato trufado Imperia
Si por algo se caracteriza el foie de pato es por ser un ingrediente realmente potente al paladar. De hecho, es precisamente esta contundencia en su sabor, lo que lo hace un elemento perfecto para un sinfín de platos y recetas de lo más variado.

Foie de pato trufado Imperia a precio en oferta
Estas señas de identidad son mantenidas en todo su esplendor por la marca Imperia en su exclusivo foie de pato trufado. Algo que logran gracias a este es un producto elaborado a partir de trozos de hígado graso de pato que han sido minuciosamente seleccionados. Solo de ese modo es como se puede elaborar un producto repleto de sabor y de matices.

Los hígados que se seleccionan para la elaboración de este foie han pasado los más estrictos controles de calidad por lo que son la materia prima perfecta para llevar a tu mesa.
La elaboración de este producto se ha llevado a cabo siguiendo los métodos tradicionales. Una manera de hacer que el sabor de este foie se mantenga inalterable en todo momento.
El toque trufado se deja notar en todos y cada uno de los bocados que demos a este manjar dejando en el paladar un gusto exquisito.
La presentación que hace Imperia del producto está extremadamente cuidada. No en vano este foie de pato trufado se presenta en un envase de 130 gramos perfecto para su consumo. Además, el envase elegido permite mantener todas sus propiedades desde el mismo momento de su elaboración hasta la llegada a tu mesa.
Un producto que Imperia lleva a tu mesa para que sea el protagonista de tus platos más especiales. Combínalo como quieras y disfruta de su gran versatilidad.
Imperia
8427828200153
9 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar