Fusillata Casareccia "Di Martino" 500gr
Fusillata Casareccia "Di Martino" 500gr

Fusillata Casareccia "Di Martino" 500gr

2,09 €
Auténtica pasta italiana de Gragnano de la mejor calidad
No disponible
8002459900704
Inicio
Imprimir

Puntuación :  

0 Reseñas
No disponible
Comprar fusillata casareccia Di Martino
Si echa un vistazo a algunos de los platos más representativos de la cocina italiana, podrá comprobar que la pasta es la absoluta protagonista en muchos de ellos. Un producto que brilla, entre otras cosas, por su versatilidad.

Todo esto ha hecho que la marca Di Martino haya querido acercar a su mesa todo el buen saber hacer de la mejor tradición italiana. Y lo hace hecho creando un producto que podemos decir que es único. Una fusilatta casareccia cuya forma recuerda a la de un pergamino enrollado.

Toda una declaración de intenciones para hacer llegar a su mesa todo el sabor de la mejor cocina mediterránea.

Fusillata casareccia Di Martino a precio en oferta
Si observamos detenidamente este producto podremos comprobar el mimo que se ha puesto en el proceso de elaboración. Un proceso en el que se ha puesto sumo cuidado, sobre todo, en la elección de la mejor materia prima.

No en vano en Di Martino se han decantado por una sémola de trigo duro de origen italiana de la mejor calidad imaginable. Y es que solo de este modo es como se pueden asegurar la mejor calidad en todos y cada uno de los platos que prepare.

Por otro lado merece la pena destacar la gran cantidad de posibles combinaciones que admite este producto. Una fusillata casareccia que no solo combina a la perfección con todo tipo de salsas sino que, al mismo tiempo, también puede ser protagonista de platos algo más sencillos como puedan ser algunas ensaladas.

De lo que se trata es de poder confeccionar platos saludables y repletos de sabor utilizando un producto que no va a dejar indiferente a nadie.
8002459900704

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar