Gin "Hendrick's" Midsummer Solstice 70cl Edición Limitada
Gin "Hendrick's" Midsummer Solstice 70cl Edición Limitada

Gin "Hendrick´s" Midsummer Solstice 70cl Edición Limitada

31,32 €
Ginebra Hendrick´s edición limitada solsticio de verano.
5010327705811
Bebidas Premium

Puntuación :  

0 Reseñas
Comprar Gin “Hendrick´s” Midsummer Solstice Edición Limitada
No hay más que ver el diseño de la botella para saber que se está ante una ginebra a la que solo se le puede considerar como especial. Y es que, servida en un envase de 70 cl, los colores púrpuras que se pueden apreciar son una verdadera gozada.

A partir de ahí, por supuesto, lo que se presente es una ginebra ideal para aquellos paladares exigentes que buscan algo más. Para aquellas personas que no se conforman con una ginebra que pueda combinar bien con tal o cual refresco. No en vano se trata de una edición limitada de una marca que tiene una gran experiencia dentro del sector y que ya ha ofrecido otros productos de la máxima calidad.

Gin “Hendrick´s” Midsummer Solstice Edición Limitada a precio en oferta
Pero, una vez hechas las presentaciones, hay que profundizar un poco más en todo lo que esta Gin “Hendrick´s” Midsummer Solstice Edición Limitada puede ofrecer. Más que nada porque estamos ante una ginebra que ha sido infusionada a partir de unas esencias que han sido seleccionadas muy cuidadosamente con el intención de aportar un sabor y unos matices únicos.

Entre estas esencias podemos encontrar algunas flores naturales y silvestres de algunas localizaciones muy concretas que solo pueden encontrarse durante el solsticio de verano. Si a todo esto se le suma que se trata de una ginebra de una producción limitada, es decir, de una sola producción, se puede afirmar que se trata de una ocasión única que los apasionados de la buena ginebra no deberían dejar pasar bajo ningún concepto. Es perfecta para disfrutarla solo o en compañía.
5010327705811
3 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar