Dry Gin "Blue Bottle" Artisan 70cl
Dry Gin "Blue Bottle" Artisan 70cl

Dry Gin "Blue Bottle" Artisan 70cl

44,75 €
Impuestos incluidos
Ginebra realizada con una combinación de 9 botánicos únicos
No disponible
702811558366
Bebidas Premium
Imprimir

Puntuación :  

0 Reseñas
No disponible
Comprar Dry gin “Blue Bottle” Artisan
De un tiempo a esta parte los combinados que tienen a la ginebra como protagonista han vuelto a cobrar un gran protagonismo. Quizá por ello no sea casualidad que muchas marcas de este maravilloso brebaje estén poniendo muchos esfuerzos en contentar a las personas que son unas apasionadas del mismo.

Un buen ejemplo de ello es esta Blue Bottle Artisan. Una ginebra con una gran tradición a sus espaldas y que tiene como seña de identidad el gusto por la tradición. Lejos de seguir modas o de corresponder a las tendencias actuales, esta Blue Bottle Artisan quiere un paso más allá. En realidad lo que pretende, y lo logra con creces, es marcar la diferencia. Lo que consigue es hacerse un hueco entre aquellas ginebras que quieren considerarse como Premium.

Dry gin “Blue Bottle” Artisan a precio en oferta
Hay que decir que esta ginebra respeta de una manera absoluta todo el proceso de elaboración de este licor tan peculiar. Desde la misma selección de las materias primas hasta todo lo que tiene que ver con su destilación. Y todo ello pasando por un embotellado que solo está a la altura de los mejores. De ahí que la repercusión que tiene sea máxima.

Aunque hablando de las materias primas que se seleccionan para confeccionar esta ginebra, hay que decir que llama la atención la elección que se ha hecho de los botánicos. Unos botánicos que, dicho sea de paso, no hacen otra cosa que darle unos sabores y unos matices únicos. Entre ellos podemos encontrar algunos tan característicos como pueda ser el caso de la flor de Tojo, aromas a vainilla, a coco, a pimienta de Cubeb y a nuez moscada.
702811558366

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar